Centro de Rehabilitación Neurológica y Fisioterapia

WellBe Health – Salud y Bienestar

Ofrece servicios para la rehabilitación neurológica para niños y adultos que han sufrido un accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, mielitis transversa, lesión cerebral, esclerosis múltiple o lesión de la médula espinal. Así como también fisioterapia para la rehabilitación muscular y alivio del dolor crónico.

Una mejor de Calidad de Vida es posible

Rehabilitación Neurológica

Realizamos un abordaje interdisciplinario, rehabilitando de manera integral a niños, adolescentes y adultos que presentan secuelas de daño neurológico. Junto a nuestro equipo de médicos expertos, planificamos tratamientos que contemplen la particularidad y singularidad de cada individuo en relación a la patología que cursa, favoreciendo el desarrollo de habilidades.

Nuestro principal objetivo es dar respuesta a las necesidades terapéuticas individuales de cada paciente. Ofreciendo rehabilitación integral a niños, adolescentes y adultos, con el fin de lograr una recuperación funcional.
Brindándoles así la posibilidad de una adecuada reinserción social, que les permita mejorar su independencia y por sobre todas las cosas una mejor calidad de vida.