TensCare

¿En que consiste la tecnología TENS?

TENS significa estimulación nerviosa eléctrica transcutánea.

TENS es simplemente un medio para estimular las propias defensas naturales de su cuerpo contra el dolor.

Recomendado en todo el mundo por las clínicas del dolor y los departamentos de fisioterapia.

TENS no solo reduce su dolor, sino que también puede ayudarlo a reducir su necesidad de analgésicos

¿Cómo actúa TENS?

Las unidades TENS envían una pequeña corriente eléctrica a la piel a través de electrodos que generalmente se colocan cerca de la fuente del dolor. 

Esta corriente estimula los nervios sensoriales, que transportan señales táctiles y de temperatura. Estos nervios van a las mismas conexiones en la columna que los nervios que transportan el dolor. Una señal fuerte en el nervio sensorial libera sustancias químicas en la columna que detienen la señal de dolor que viaja por la columna hasta el cerebro. Esto se conoce como la «puerta del dolor». 

En el modo Pain Gate, TENS proporciona alivio mientras está encendido. El efecto puede comenzar a desaparecer después de 1-2 horas. Puede detenerse durante una hora y luego volver a intentarlo. Puede usar TENS varias veces al día.

Nuestra Promesa

En configuraciones de baja frecuencia, TENS también provoca una liberación de endorfinas, analgésicos naturales del cuerpo, que relaja y alivia el dolor.

La mayoría de las personas logra una reducción del dolor. Algunos descubren que su dolor desaparece por completo mientras usan TENS. Algunos usuarios solo se sienten mejor después de un uso repetido y durante un período prolongado.

TensCare

Ova+ usa tegnología TENS

ayuda a relajar los músculos contraídos